¡Hola! 👋Para gestionar un cambio en tu pedido (ya sea por talla, color o prenda), simplemente escríbenos a [email protected] con el asunto CAMBIO + NÚMERO DE ÓRDEN. 👉Ahí mismo, cuéntanos el motivo del cambio el cual nos ayuda a mejorar y dinos por qué otro artículo te gustaría cambiarlo (asegúrate de que esté disponible en nuestra tienda). 💰 El valor del producto a cambiar será el mismo que pagaste originalmente.
✨Una vez que confirmemos el cambio, te pasaremos un rótulo de envío para que te acerques a la sucursal de correo más cercana o más conveniente a tu ubicación (cabe aclarar que el pago de los envíos son a cargo del cliente). 🚚También contamos con opción de retiro por showroom totalmente SIN COSTO.📦
🚀Cuando hayas enviado los productos, envíanos el comprobante del envío por correo electrónico a [email protected] o a nuestro Whatsapp 11-5888-9377. ¡Tan pronto como podamos, te enviaremos tu nueva orden!💕
👉Recuerda que puedes realizar cambios dentro de los 30 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
✨La prenda debe estar sin uso, con la etiqueta y el empaque originales.
✨Los costos de envío serán responsabilidad tuya, a menos que se trate de un cambio por un defecto o falla en la prenda, en cuyo caso el cambio será sin cargo adicional.
✨Ten en cuenta que cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de stock.
✨No aceptamos devoluciones de productos ON SALE.
Además, queremos informarte que no realizaremos reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
-💕Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación de la marca.
-💕Envío de productos no solicitados.
Recuerda que al realizar una compra en nuestra plataforma, estás aceptando nuestras Políticas de Cambio.
✌️Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites durante tu experiencia de compra! 🛍️😊